El pasado fin de semana las Juventudes Socialistas de Castilla y León celebraron en Burgos su X Congreso Regional. En éste, tras la culminación de un proceso electoral democrático, Daniel Rodríguez fue elegido como nuevo Secretario General con el 55,67% de los votos.
Al puesto de máxima responsabilidad en nuestra organización a nivel regional, ocupado hasta este momento por la palentina Miriám Andrés, también aspiraba el burgalés David Jurado, que obtuvo el 44,32% de los sufragios.
En la foto que ilustra esta crónica, podemos ver a Daniel Rodríguez (gafas oscuras, camisa gris) junto a la familia del "fusilado" de Villafer, Heliodoro Villar Blanco, en el homenaje póstumo que, el primero de mayo de 2006, los jóvenes coyantinos le realizamos.
Dani ha tenido, tiene y tendrá siempre nuestro apoyo en el empeño de nuestra organización en convertir a nuestra comunidad, Castilla y León, en una tierra de oportunidades para que los jóvenes de esta tierra podamos desarrollar nuestros planes de vida.
Mi más sincera enhorabuena a Dani por su elección. Desconozco al otro candidato, pero sé que Dani trabajará por las Juventudes de CyL seguramente como ningún otro.
ResponderEliminar