Interrumpimos nuestro período de asueto para desear a nuestros lectores que pasen unas felices fiestas patronales, fiestas en las cuales, entre todos, seamos capaces de conjugar el lógico deseo de alborozo con el derecho de los vecinos que lo deseen a descansar.
Sin lugar a dudas, el evento más destacado de las fiestas, tanto por su excepcionalidad como por la arriesgada apueta que han hecho los organizadores, es el "Bo.karoo dance festival" cuya promoción ha llevado el nombre de Valencia de Don Juan por todo el universo a través de internet y, a través de las emisoras de radio, a lo largo y ancho de España.
El cartel, dicen los entendidos en música house, es de lo mejorcito. Kurd Maverick no deja de ser uno de los deejays más pinchados y con más caché de toda Europa. Luis López, gracias al programa "World Dance Music", de la radio fórmula más escuchada de este país, Los 40 principales, se ha convertido en el DJ más popular del España. Marcelino Palacios, que dirige el programa en Los 40 principales de León "Módulo Dance" y Dj Kone son los residentes en la discoteca coyantina. David Herero, residente del Espectro Club, en San Cristobal de Entreviñas cierra el elenco de protagonistas.
Para más información del evento, así como para la compra de entradas, visite la página web de la discoteca Bo.karoo.
¡Felices fiestas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario