lunes, 18 de febrero de 2019

10 razones por las que Juan Pablo Regadera será alcalde de Valencia de Don Juan

Por qué Juan Pablo va a ser el próximo alcalde
Juan Pablo Regadera, candidato independiente a la Alcaldía de Valencia de Don Juan por el PSOE
1. Porque la ciudadanía pide cambios y el PSOE los ofrece: En el PSOE de Valencia de Don Juan entendimos en 2015 el mensaje de los vecinos. En 2011 subimos un concejal y en 2015 un puñado de votos al tiempo que el PP perdía 100. Pero no fue suficiente para provocar un cambio político. Unos pocos votos sellaron el último concejal del PP.
2. Porque el PSOE abre sus puertas a todas las sensibilidades de cambio: En las pasadas elecciones hubo más votos a favor de las candidaturas que promulgaban un cambio que al Partido Popular. La alternancia política es inevitable y necesaria en 2019, pero para que sea posible hace falta concentrar todos los esfuerzos, apoyos y votos en una misma candidatura, la única posible para provocar el cambio.
3. Porque Juan Pablo Regadera es un candidato independiente: Él tiene unos valores y un proyecto de cambio que no requiere de sus potenciales votantes una ideología determinada o votos previos para adherirse a ella cómodamente. Da igual de qué posicionamiento vengas, si quieres que haya un cambio después de 24 años monocromáticos, la de Juan Pablo es tu candidatura.
4. Porque no fallará a la palabra dada: Juan Martínez Majo nos prometió que Valencia de Don Juan iba a ser su principal ocupación política. El tiempo ha revelado que no ha sido así, que su responsabilidad en la Diputación le ha impedido gestionar este Ayuntamiento, que ha estado pilotado, con demasiadas turbulencias y sin un destino claro, por José Jiménez. Tampoco ha aprovechado su situación en Diputación para atraer inversiones y mejoras para Valencia de Don Juan.
5. Porque la atracción de empresas será una de sus prioridades: Y tampoco ha aprovechado su privilegiada situación política (presidente de la Diputación, presidente del Partido Popular y tres años de triple gobierno de su partido -Diputación, Junta y Gobierno de España-) para revitalizar el polígono industrial El Tesoro… Ahí tendrá un campo enteramente por abonar. Y nos consta que para Juan Pablo será prioritario.
6. Porque apoyará a los emprendedores: Juan Pablo es un emprendedor. Tras estar más de una década trabajando para el grupo de empresas al que pertenece Ceranor, optó por emprender su propio negocio en la localidad: mediación de seguros y comercialización de energía eléctrica Integra, en la Plaza Mayor. Juan Pablo representa a esa mayoría de coyantinos que cree en un pueblo vivo y dinámico, con oportunidades y potencialidades que hay que aprovechar. Él no tuvo ninguna facilidad ni ningún apoyo en el Ayuntamiento para emprender. Y sabemos que quiere revertir esa situación.
7. Porque aspira a ocupar un solo cargo: Juan Pablo ha prometido que aspira a un único cargo político. Quien mucho abarca poco aprieta, dice el sabio refranero español. Y en estos cuatro años Juan ha abarcado mucho, pero al ciudadano quien lo ha apretado es José Jiménez.
8. Porque solo va a estar 8 años en él: Decía Juan Pablo en una entrevista en la prensa provincial, que se ha comprometido a que si resulta elegido no estará más de 8 años. “Es un tiempo suficiente para trabajar duro, aportar mi granito de arena y ver crecer y prosperar al Ayuntamiento. A partir de ahí otro tendrá que venir como yo he llegado ahora aportando nuevas ideas, frescura e ilusión”, añadió.
9. Por qué va a ganar Juan Pablo: Porque como él dijo en esa misma entrevista tiene un proyecto “de un vecino para los vecinos” que es lo que él cree que “como no político” es lo mejor que puede aportar. Es tiempo de relanzar Valencia de Don Juan.
10. Porque hay que poner Valencia de Don Juan en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario