domingo, 12 de marzo de 2023

El PSOE de Valencia de Don Juan aprueba la candidatura para revalidar la Alcaldía de Juan Pablo Regadera

Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Valencia de Don Juan

Formación, juventud y muchas ganas de trabajar por el municipio son las acreditaciones de quienes llegan nuevos al proyecto de cambio iniciado hace cuatro años


"Sumando tú multiplicas Coyança” es el lema de la campaña del PSOE al Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, ya que con estas cuatro palabras el equipo de Juan Pablo Regadera pretende resumir la importancia de los vecinos en el proyecto 

La Agrupación del PSOE de Valencia de Don Juan aprobó por unanimidad esta mañana la candidatura al Ayuntamiento de la localidad del sur de León que fue presentada esta tarde ante militantes y simpatizantes en la sede de la organización.

La lista presentada está encabezada nuevamente por el independiente Juan Pablo Regadera Rodríguez que intentará revalidar la Alcaldía con un equipo que mezcla la continuidad con la renovación.

De hecho son 4 las caras nuevas entre los 8 primeros puestos destacando la formación, la juventud y las ganas de trabajar por el municipio como el aval de quienes se han sumado al proyecto.

El candidato a la Alcaldía presentó hoy su equipo indicando que “cuando en 2019 di un paso al frente dije que mi proyecto era a ocho años y ahora toca revalidar la confianza que los vecinos y vecinas de Valencia de Don Juan depositaron en mí hace casi cuatro años”.

Regadera Rodríguez explicó que “desde entonces mi equipo ha trabajado denodadamente por cumplir lo que prometimos, porque los programas electorales no deben ser un simple dossier publicitario que se mete en un buzón o que se cuelga en una web, sino la lista de tareas a cumplir si se obtiene el respaldo de la ciudadanía en unas elecciones”. 

Ante el público presente el también alcalde de la localidad hizo un breve resumen del trabajo realizado estos cuatro años, agradeciendo la dedicación y el esfuerzo de los concejales salientes y que en esta ocasión apoyan el proyecto en otra posición. En ese resumen, Regadera Rodríguez quiso señalar que “gracias a la oportunidad que han supuesto las nuevas líneas de ayudas puestas a disposición de las entidades locales por la Diputación de León, la Junta de Castilla y León y también el Gobierno Central a través de los fondos europeos, hemos afrontado nuevos y estratégicos proyectos que no estaban previstos inicialmente en nuestro programa por requerir volúmenes importantes de fondos para su ejecución y que ahora sí podemos afrontar. Pongo como ejemplo la renovación integral de la Casa de la Cultura”.

La candidatura que presentó Juan Pablo Regadera “está preparada para afrontar lo que será, si así lo quieren nuestros vecinos y vecinas, mi segundo y último mandato al frente del Consistorio coyantino. El equipo es una ambiciosa mezcla de compromiso, experiencia, juventud, iniciativa y ganas de trabajar por y para Valencia de Don Juan. Los “veteranos” no superamos los 50 años, y los jóvenes, como en su día anticipé, tienen que dar un paso al frente y ponerse a disposición de su pueblo, porque sin ellos no hay futuro. Y lo han dado, y yo se lo agradezco enormemente”. 

“Sumando tú multiplicas Coyança” es el lema de la campaña del PSOE al Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, ya que con estas cuatro palabras el equipo de Juan Pablo Regadera pretende resumir la importancia de los vecinos en el proyecto. “Todos sumamos y el resultado tiene un efecto multiplicador para nuestro municipio. Y eso pretendemos conseguir los próximos cuatro años”, concluyó el candidato.  

Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Valencia de Don Juan

1. Juan Pablo Regadera Rodríguez

2. Cristina Martínez Huerga

3. Rubén Rozada Giganto

4. Ana Cristina Fernández Martínez

5. Juan Carlos Gavilanes Cueto

6. Jorge Mateos Álvarez

7. María del Mar Bueres Mosquera

8. Daniel Alonso Fernández

9. Cristina Manovel Redondo

10. Daniel Pérez Álvarez

11. Estíbaliz García Álvarez

12. María Concepción Alonso Menéndez

13. Raúl García Portillo

Junta Vecinal de Cabañas

Yolanda Herrero Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario