viernes, 30 de agosto de 2013

Lamentamos que Majo piense más en sí mismo y en su futuro que en los ciudadanos

Lamentamos que Majo piense más en sí mismo y en su futuro que en los ciudadanos

El PSOE en la localidad lamenta la falta de sentido común del regidor coyantino al haber decidido llegar hasta el final con el nombramiento de Silvia Clemente como hija adoptiva de la localidad, hecho que se produjo en el pleno de finales de agosto sin la unanimidad requerida para estas distinciones.

La adopción de Silvia Clemente es el acto más desvergonzado de oportunismo político realizado en nuestra provincia 

Es triste que la distinción se produzca en medio de las fiestas patronales, hecho que las politiza por primera vez, lo que supone una irresponsabilidad política añadida e injustificable en alguien que lleva más de 18 años en la alcaldía. La adopción de Silvia Clemente se convierte así en el acto más desvergonzado de oportunismo político realizado en nuestra provincia en los últimos tiempos, que recuerda mucho al fallido nombramiento de Francisco Álvarez Cascos como Paisano de Honor el Día de Asturias, bollu preñado incluido: utilizar las instituciones públicas para hacer carrera política.

Los ciudadanos no entienden que un político sin relación alguna ni con la localidad ni con nuestra comarca, como lo es Silvia Clemente, sea la primera persona en obtener esta distinción en Valencia de Don Juan. Majo se convierte así en el más oportunista de los procuradores que con su voto validan la gestión de la Consejera de Agricultura en las Cortes.

Se rebela falsa aquella promesa electoral de que iría a las Cortes a reivindicar y alzar la voz de los intereses del sur de León en Valladolid, cuando lo que está haciendo es procurar sus intereses personales y labrar su futuro político a costa de validar todos los recortes sociales, todas las ayudas a los ayuntamientos y todas las afrentas a la provincia de León que se plasman en cada uno de los presupuestos que apoya con su voto en las Cortes de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario