viernes, 17 de octubre de 2014

Martínez Majo y su placentera estancia en las Cortes de Castilla y León


El PSOE lamenta que Majo desaproveche una legislatura en las Cortes 


Los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan lamentan que ahora el Ayuntamiento vaya a gastar más de 500.000 € para instalar un Centro de Día, que si bien es necesario pero que llega tarde. No entienden por qué aún el Alcalde no ha explicado a los ciudadanos qué fue el proyecto de rehabilitar las viviendas de los camineros e instalar allí el centro, cuando él y Silván garantizaron en campaña electoral que el convenio estaba firmado.

Los socialistas creen que de haber priorizado este proyecto hace años, cosa que no hizo por voluntad propia, el Ayuntamiento hubiera contado con subvenciones de Diputación o de la Junta de Castilla y León, subvenciones que ahora no llegan, especialmente desde la Junta, que depende políticamente de las Cortes a las que él pertenece. Esta ausencia de inversiones de la Administración Autonómica tiene reflejo en los presupuestos que se acaban de conocer.
Su presencia en las Cortes no ha servido sino para nombrar hija adoptiva a Silvia Clemente, que solo le reportará beneficio, si llega el caso, a él personalmente y no a los ciudadanos 
Su presencia en las cortes, a pesar de decir en campaña electoral a los vecinos que serviría para trasladar las reivindicaciones de la zona y conseguir proyectos de desarrollo, más de tres años después no ha valido para nada más que para distraer su atención a los problemas del día a día de los ciudadanos coyantinos.

Desde que llegó en las Cortes lo único que ha conseguido es nombrar a Silvia Clemente hija adoptiva del municipio, lo que se ha traducido en cero euros de inversión y un montón de reproches a la forma en que un subordinado halaga a un superior con el fin de medrar políticamente en vez de exigirle que cumpla sus compromisos y le traslade las reivindicaciones de la zona.
Lamentan que nos vayamos a gastar en un Centro de Día 500.000 euros y no haya ni un solo euro de la Junta para ello, como se refleja en los nuevos presupuestos 
Los socialistas creen que el Ayuntamiento, que tiene una deuda viva superior a l.500.000 €, se ve en la necesidad de hacer todas las obras con recursos propios pero el Alcalde pretende, con su permanente campaña de propaganda personal, que tengamos que darle las gracias. Los concejales están convencidos de que el Centro de Día empezará a funcionar la víspera de las elecciones, al igual que el Centro Joven, cuando las partidas presupuestarias se habilitaron a principios del año pasado, lo que demuestra que aquí lo primero que importa son las estrategias electorales y después las necesidades ciudadanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario