lunes, 23 de enero de 2017

Fotodenuncia / ¿Es esta la mejor ubicación para unos contenedores de vidrio?

 El PSOE solicita cambio de ubicación de contenedores de vidrio por el impacto visual en los jardines del Castillo
Son varios los vecinos y turistas que se han quejado del negativo impacto que supone para quienes se acercan hasta el castillo 

Los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan lamentan la ubicación escogida para la instalación de dos nuevos contenedores de vidrio en los jardines del castillo, con impacto visual negativo.
Según se sube desde la calle mayor, a la altura de la iglesia de los Padres Agustinos, se puede obtener una de las panorámicas más bonitas del castillo, emblema de la localidad, lo que hace que muchos vecinos y turistas hagan múltiples fotografías desde allí. 
Tras constatar su opinión con las críticas recibidas por los vecinos en el mismo sentido, los socialistas piden al Teniente Alcalde, José Jiménez, que busque un lugar más apropiado para la instalación de los mismos. No es necesario recordarle que es la obligación de los poderes públicos conjugar los intereses de los particulares y subordinados a los generales y que cualquier decisión, por menor que sea, debería adoptarse con el mejor de los criterios.
Como por todos es sabido, el castillo y sus jardines son uno de los reclamos turísticos más importantes del municipio, concluyeron los concejales socialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario