jueves, 15 de noviembre de 2018

Primer acto público de Juan Pablo Regadera, candidato independiente por el PSOE a la Alcaldía de Valencia de Don Juan

Juan Pablo Regadera apeló a la unidad en torno a su proyecto “abierto e integrador” en su primer acto público

En la tarde de ayer, Juan Pablo Regadera en un momento del coloquio que protagonizó ante más de 50 personas

«Juan Pablo animó a aglutinar en su candidatura, la del PSOE, los votos que ya apostaron por un cambio en la localidad en 2015 y pidió a los jóvenes y a los abstencionistas que se impliquen en su proyecto pensado para 8 años en la Alcaldía de Valencia de Don Juan, única responsabilidad política a la que aspira»

En un bar de la localidad y en torno a un café, el candidato independiente a la alcaldía de Valencia don Juan por el PSOE, Juan Pablo Regadera Rodríguez, mantuvo un coloquio en la tarde de ayer con más de 50 militantes y simpatizantes socialistas a los cuales explicó las líneas básicas de lo que será el proyecto que presentará a las elecciones.

Regadera Rodríguez explicó la importancia que tendría para los vecinos que el proyecto que encabeza llegue a buen puerto, ya que Valencia de Don Juan tiene numerosas posibilidades y potencialidades que hay que aprovechar y poner en valor para que la localidad vuelva a crecer social, cultural y económicamente.
El candidato reafirmó su compromiso personal con los militantes y simpatizantes socialistas de no ejercer más de un cargo público y de limitar su mandato en la alcaldía a 8 años por convicción propia, ya que consideró tiempo más que suficiente para poder aportar sus ideas para mejorar la vida de los vecinos así como su experiencia de gestión en el sector privado para que el Ayuntamiento invierta de manera más eficiente sus recursos.

«Ante más de 50 personas, militantes y simpatizantes del PSOE en su mayoría, Juan Pablo Regadera explicó su apuesta fundamental por el empleo ayudando a los emprendedores y potenciando el polígono industrial»

El empleo será uno de los ejes del programa electoral con el que concurrirá a las elecciones. La promoción del polígono industrial y la captación de empresas concentrarán sus esfuerzos como regidor a partir de mayo de 2019, ya que en este terreno, especialmente en las dos últimas legislaturas, el Partido Popular no ha conseguido ningún logro. También se comprometió a estudiar medidas de apoyo a los emprendedores, ya que Juan Pablo Regadera considera que los autónomos son uno de los pilares fundamentales de la economía local.
Asimismo, el candidato independiente explicó la necesidad de fomentar la amplitud de miras y la formación de los jóvenes coyantinos como eje vertebrador de su crecimiento personal y la asunción de un papel activo y principal en el crecimiento industrial y comercial de la localidad.
Juan Pablo Regadera resaltó la importancia de aglutinar en su candidatura los votos que en otras elecciones apostaron por un cambio en la localidad y pidió a los jóvenes y abstencionistas que se implicaran en su proyecto abierto e integrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario