viernes, 26 de abril de 2019

Valencia de Don Juan en el Congreso: La hija del carpintero, número 2 del PSOE por León

Andrea Fernández Benéitez, ¿una coyantina en el Congreso de los Diputados?
Carta de Andrea Fernández Benéitez, número 2 al Congreso del PSOE por León, a sus vecinos de Valencia de Don Juan 
Querido vecino, querida vecina:

Es posible que durante estos días hayas oído hablar de mí; y es que soy la coyantina que se postula para ser diputada nacional por León en el Congreso. Quizá solo por mi nombre no sepas quién soy, me presento: soy Andrea Fernández Benéitez y tengo 26 años. Durante los últimos años he dedicado mi vida profesional a la empresa privada, en concreto dentro del sector de la abogacía, sin embargo, el título que luzco con mayor orgullo es el de ser la hija de Gloria y de Jesús el Carpintero.

Me gustaría compartir una reflexión contigo: creo que nos enfrentamos a un momento muy importante para nuestra tierra, y es que Valencia de Don Juan puede ofrecer muchas oportunidades que merecen ser puestas en valor. Necesitamos favorecer el asentamiento de empresas en nuestro polígono industrial y la atracción de proyectos generadores de empleo en clave nacional. En definitiva, merecemos una Valencia de Don Juan más visible, más dinámica y mejor posicionada.

Además, durante los próximos años van a tomarse decisiones que nos afectarán en nuestro día a día: el modelo de vida en el medio rural, los servicios públicos que se prestan en él, la agricultura o la ganadería son solo alguno de los asuntos que estarán sobre la mesa de la política nacional y yo quiero que tu voz esté presente en ellos y puede estar si acudimos el domingo a votar.

Me presento a estas elecciones generales porque honestamente creo que León merece más oportunidades y más igualdad. Mi propósito es trabajar desde el Congreso de los Diputados por y para León y, por encima de todo, por y para Valencia de Don Juan, ya que mi pueblo y todo el sur de León estarán en mi cabeza y en mi corazón, y resolver nuestros problemas y asumir nuestras reivindicaciones serán las prioridades de mi trabajo.

Estoy segura de que estarás de acuerdo conmigo en que el título de coyantina imprime carácter y honradez, por eso te pido que el domingo me ayudes a llevar a Valencia de Don Juan al Congreso de los Diputados.

Hagamos que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario