miércoles, 18 de julio de 2012

Renovamos el Comité Local

Experiencia y comarca, señas de identidad del nuevo Comité

Objetivo: cerrar el ciclo de Martínez Majo en la alcaldía, que se ha subido 6.000 € al año el sueldo en medio de la mayor crisis social y económcia de la democracia 


 El PSOE de Valencia de Don Juan renovó este fin de semana, contando con un amplio consenso de los asistentes a la asamblea, el Comité de dirección en la zona. De este modo, Ceferino Revilla, alcalde de Santa Cristina de Valmadrigal, revalidó el mandato iniciado en el año 2008. Junto a Ceferino, los alcaldes de Fresno de la Vega y de Izagre, Antonio Lozano Andrés y Enrique Santervás Paniagua, cuya gestión también han aprobado recientemente sus vecinos en las pasadas elecciones municipales, completan la representación de la comarca en el Comité. Una representación que es fiel reflejo de la vital importancia que los pueblos de la comarca han tenido en el desarrollo de Valencia de Don Juan en los últimos años. 

Jorge Mateos, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, seguirá desempeñando las funciones de Organización y Ana Gorgojo, Olvido García y Ana Chiches completan el órgano de dirección de los socialistas coyantinos. 

El objetivo principal es culminar el cambio político en Valencia de Don Juan que se inició con los resultados electorales del pasado 22 de mayo y dar cerrojazo al largo mandato de Martínez Majo, que, cada vez más alejado de la realidad, ha optado por subirse el sueldo esta legislatura en 6.000 € anuales, decisión obscena al estar produciéndose los mayores recortes sociales de la historia democrática que están sumiendo a la inmensa mayoría de los ciudadanos en una complicada situación económica y truncando todas las perspectivas económicas de crecimiento futuro. 

Ceferino Revilla, por último, hizo un llamamiento a la ciudadanía para responder cívica pero rotundamente a los recortes sociales que están aniquilando el Estado del bienestar que tantos y tantos años de lucha de las personas más humildes ha costado construir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario