lunes, 21 de diciembre de 2009

Cambios en el Comité de la Agrupación

Ana Gorgojo, nueva Vicesecretaria general del PSOE en Valencia de Don Juan

Elegida en la asamblea del pasado domingo por unanimidad en sustitución de Marisol Chiches, desempeñará también el área de Políticas sociales

Ana Gorgojo López se incorporó este pasado fin de semana al Comité de la Agrupación Socialista de Valencia de Don Juan en sustitución de Marisol Chiches Hortelano, que renunció voluntariamente a su cargo por motivos personales. Nació hace 38 años en Valencia de Don Juan y fue corresponsal del Diario de León. Licenciada en derecho y técnica de empleo del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, es además miembro del Consejo Escolar del Colegio Público Bernardino Pérez y actualmente es la responsable de la Asociación Española Contra el Cáncer en la localidad.

Ana Gorgojo será a partir de ahora la nueva Vicesecretaria General de los socialistas coyantinos y, asimismo, desempeñará el área de Políticas sociales. Ceferino Revilla, Secretario General de la Agrupación, ha valorado como muy positiva la incorporación de Ana puesto que “su compromiso con la localidad y con nuestros ideales es inequívoco y la labor que puede desempeñar en la construcción de un proyecto alternativo al agotado modelo político de Juan Martínez Majo es importantísima”.

También Ceferino tuvo palabras de agradecimiento para Marisol Chiches por su labor desempeñada durante este año, así como en anteriores comités, destacando singularmente “el debate ciudadano que generó entre la juventud con su denodada defensa del patrimonio coyantino, oponiéndose rotundamente a la innecesaria y caprichosa demolición del viejo depósito de aguas, decisión que ha dejado una plaza desangelada en la que ahora el alcalde no sabe muy bien qué hacer, ni cuándo ni cómo”.

Por su parte, Ana Gorgojo asume este reto político con “la ilusión de que las próximas generaciones crezcan en Valencia de Don Juan como lo hice yo: en un verdadero ambiente cultural, viendo un progreso social evidente y con una notoria participación ciudadana a la hora de tomar las decisiones desde el Ayuntamiento, como cuando teníamos a un alcalde socialista”.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Ana,
    mucha suerte y ánimos para conseguir el reto que expresas en tus declaraciones. Ojalá lo consigas por el bien de todos los ciudadanos.
    Salud!

    ResponderEliminar