miércoles, 11 de mayo de 2011

Ana quiere recuperar las proyecciones cinematográficas

11. Ana María Chiches Hortelano

Nací en Valencia de Don Juan hace 37 años. Nuestros padres, desde muy pequeños, nos inculcaron a mis hermanos y a mí el amor por el arte, la pintura y la escultura. Aunque, por encima de todo, el amor por los paisajes de nuestra tierra.

Me gusta leer mucho, aunque especialmente me encanta la novela romántica: Jane Austen, Las hermanas Bronte y Virginia Wolf, por ejemplo. Pero, sobre todo, me gustaría volver a ver películas en el cine Coyanza, donde tantas gratas horas de mi infancia y juventud pasé. Tristemente, ahora, para disfrutar de alguna película tengo que desplazarme hasta León. Comparto con mi amiga Ana Gorgojo, compañera de candidatura, la pasión por Clint Eastwood.

Quizá, nuestra candidatura, no conseguirá reabrir el cine, pero de una cosa estamos seguros: apostamos por la cultura y nos esforzaremos, no lo dudéis, para que todos disfrutemos de ella en todas sus manifestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario