martes, 10 de mayo de 2011

Olvido quiere una ciudad sin privilegios

9. Olvido García Fernández

Todos los días me encanta pasear por Valencia. A veces, dos horas son poco. Y, desde hace veinte años, por las tardes, mis amigas y yo recorremos cada rincón coyantino: La Muela, Valjunco, la Vía Verde, Cabañas...

Nací en Asturias. Y, como tantas otras, me casé en nuestra localidad y aquí me quedé. Y, aunque añoro el verde asturiano, no lo cambio por el cielo azul del sur de León. Aquí nacieron y crecieron mis hijos, y, por sus calles, correrán, espero, mis nietos.

Formo parte de esta candidatura porque creo en un proyecto distinto para nuestro pueblo. Donde todos tengamos voz para hablar y un Ayuntamiento que nos escuche. Un Ayuntamiento donde todos los ciudadanos seamos iguales y no unos tengan más privilegios que otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario