domingo, 8 de mayo de 2011

Raúl, un ejemplo de coherencia y compromiso

13. Raúl García Portillo

Nací hace 59 años en Tudela, un pueblo de la provincia vallisoletana, pero, cuando tenía tan solo 8 años de edad, mis padres se trasladaron a vivir a Valencia de Don Juan, que ha sido el lugar donde he desarrollado mi trayectoria vital. Estoy casado y tengo dos hijos, los cuales sienten la misma querencia por este pueblo que yo. Actualmente soy profesor de educación secundaria en el Instituto Padre Isla de León, donde imparto clases de matemáticas.

Creo que en esta candidatura, que cierro ocupando el último puesto, represento simbólicamente a todos los que en otras ocasiones me han acompañado en las diversas elecciones municipales, siempre bajo las siglas del mismo partido.

Por la parte que me toca, creo que debemos apoyar esta alternativa de gobierno por dos motivos: el primero, es por la apuesta que tenemos para ayudar a las personas con dependencia construyendo un centro de día; y, segundo, porque como docente y padre soy consciente de los peligros que acechan a nuestros jóvenes si no somos capaces de ofrecerles alternativas saludables de ocio que no han tenido en Valencia de Don Juan en estos 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario