domingo, 1 de diciembre de 2013

La concejala paracaidista en Campazas debe abandonar el Ayuntamiento

Los concejales del PSOE en Campazas exigen la dimisión inmediata de la concejala detenida con un kilogramo de marihuana 

 No entienden la estrategia de echarla de Mansurle y mantener a la concejala paracaidista en el Ayutamiento


La lucha contra la drogadicción en todos sus frentes es un compromiso permanente de las administraciones del Estado español, entre ellas los Ayuntamientos. La repudiable banalización de los hechos por parte de la concejala, así como las declaraciones del Alcalde en el pleno recientemente celebrado, que la avala y disculpa con una intervención pública incalificable, conforman un cuadro de esperpento social y político nunca antes visto.

Los concejales del Ayuntamiento ven una maniobra estratégica del Partido Popular para mantener la alcaldía del municipio, y no entienden como lo que no vale para la Mancomunidad Mansurle vale para el Ayuntamiento de Campazas.
Con la nueva composición municipal el alcalde necesitará permanentemente el voto de Beatriz Rodríguez Castañeda para sacar adelante su gestión y mantenerse así con el bastón de mando, quedando en manos de la concejala detenida por poseer un kilo de marihuana y útiles para el tráfico de la misma.
Los concejales socialistas entienden el bochorno que sienten los vecinos al ver cómo se ha deteriorado gratuitamente la imagen de su pueblo por una representante paracaidista que no tiene más vinculación con el pueblo que la concejalía a la que ahora se aferra con la connivencia del PP en la zona.
En defensa de la dignidad del Ayuntamiento de Campazas y de sus vecinos, los representantes socialistas en el consistorio exigen la inmediata dimisión de la concejala autora de un presunto delito contra la salud pública.
Los concejales socialistas en Campazas se sienten respaldados en sus reivindicaciones por sus compañeros del Sur de León y exigen a la dirección provincial y, en concreto, al Secretario de Política Municipal Provincial y alcalde de Pajares, el mismo compromiso y apoyo que han tenido de los representantes públicos y orgánicos de las Agrupaciones de Valencia de Don Juan y Los Oteros.
Leoncio Jáñez Fernández y Esperanza Martínez Gaitero, concejales socialistas en el Ayuntamiento de Campazas

No hay comentarios:

Publicar un comentario