lunes, 5 de octubre de 2009

Último llamamiento al Alcalde de Valencia de Don Juan


Más de 300 jóvenes nos oponemos a la demolición del depósito de aguas y proponemos su conservación y su posterior conversión en un edificio de usos múltiples y en un mirador

3 comentarios:

  1. Querido JMÁ:
    Por qué en vez de abanderarte por una lucha poco fructífera, en contra de la demolición del deposíto; No has hecho un estudio sobre el alto índice de casos de CANCER existentes en el entorno del mismo, y que según como tú dices, "la mayoría de vecinos" achaca a la existencia del dichoso "monumento".

    ResponderEliminar
  2. Al Anónimo anterior:
    Seguramente el cáncer se deba al material con el cual están realizadas la mayoría de las cañerías de la localidad, el AMIANTO, y no con el depósito, de HORMIGÓN.
    De todos modos, el depósito ya no recoge agua desde hace varios años, así que sus posibles daños a la salud pública son imposibles desde entonces hacia acá.

    ResponderEliminar
  3. Al anonimo anterior:
    Si como dice el anónimo anterior, la mayoría de las cañerías de Valencia de D. Juan, son de Amianto (y puede que sea así).
    No explica ni aclara la denuncia del primer anónimo en cuanto a la concentración de mayor casos de cancer en el entorno del monumento al cual nos referimos.
    Totalmente suceptible de estudio.

    ResponderEliminar