miércoles, 18 de noviembre de 2009

Derecho a réplica

Llionpedia: la postura de la UPL de Valencia de Don Juan

El pasado viernes 6 de noviembre publicábamos desde el PSOE de Valencia de Don Juan en este blog una entrada dedicada al polémico capítulo de la Llionpedia, que, al igual que está pasando esta semana con el Palacio de Congresos de León, monopolizó la información aparecida en la prensa provincial. Como este es un espacio plural y abierto a recibir las opiniones de cada cual, juzgamos justo elevar a categoría de entrada el comentario que la UPL de Valencia de Don Juan nos ha hecho llegar:
"Acabo de leer esta entrada y no me queda mas remedio de puntualizar ciertos comentarios...y antes de proceder a ello recomendarìa al señor Mateos que antes de opinar de algo primero lea, segundo asimile y tercero piense lo que va a decir antes de meter la pata.... Usted miente cuando habla de negaciòn del holocausto... si hubiese leido el citado artìculo de la llïonpedia..veria que no hay negaciòn, sino minimizaciòn, que aunque no lo crea son cosas distintas... (por cierto este polèmico artìculo no es mas que una traducciòn al leonès del original que està en la wikipedia..ve como hay que informarse antes de hablar...) Miente cuando habla del mayor y mas traumàtico genocìdio del siglo xx... aquì le recordarìa los genocidios de gente de ideologìa socialista como los Jemeres Rojos..o Stalin... Entre los dos ejemplos citados acabaron con mas de ocho millones de personas... sin comentarios... Miente cuando dice que las responsabilidades polìticas han sido depuradas.....si Pardo es culpable.....Paquito raquetas deberia dimitir por encubrirle..por lo tanto no hay tal depuraciòn sino el ofrecimiento de un cabeza de turco en tal caso......y por ùltimo señor Mateos una aclaraciòn final...con esos recursos pùblicos se financia la llionpedia.. a secas..no se financian ideologias de ningun tipo..cada persona es libre de colgar el artìculo que el desee...y aùn asì su pregunta no deja de estar mal formulada..esa pregunta deberìa hacèrsela en persona al alcalde de Leòn (si se atreve) pues èl es quien firma y da consentimiento a las partidas....por lo que èl es tambien responsable de la difusiòn de las ideas nacional...socialistas. Y si me permite yo tambien quiero formular una pregunta a mis colegas...socialistas: ¿que opinan ustedes que con recursos pùblicos se financiase el terrorismo de estado en època del psoe alentando el secuestro, tortura y asesinato a sangre fria, sin un proceso justo y de un tiro en la nuca a supuestos etarras... pero tambien a gente totalmente inocente... y que el psoe todavia no les haya pedido perdòn?"

UPL Valencia de Don Juan

2 comentarios:

  1. Pero...¿Qué clase de leche mamó esta gente que hace comparaciones entre genocidios; mete hechos en la batidora, añade ignorancia, rencor y mala baba y después aprieta el botón y publica la mezcla?

    ResponderEliminar
  2. a ver anònimo..que veo que eres muy valiente publicando tu nombre...yo no veo comparaciones entre genocidios sinó hechos reales aunque tu enfermiza mente piense todo lo contrario....ignorancia..si la de quien escribe todo indignado pero sin embargo no ofrece datos.....rencor y mala baba.....si la de quien utiliza el nacional-SOCIALISMO y sus crìmenes como arma arrojadiza.....mira anònimo deja de beber tanta leche que luego solo publicas sandeces....por cierto..no veo que hayas publicado tu respuesta a la pregunta de upl coyanza...¿cobardia? o ¿verguenza?

    ResponderEliminar