domingo, 13 de marzo de 2011

El PSOE de Valencia de Don Juan aprobará su candidatura el próximo domingo

Jorge Mateos, dirigiéndose a los asistentes a la cena navideña.
Jorge Mateos dispone ya del equipo del cambio

"Al existir una mayoría social que aboga por el cambio, ha sido fácil encontrar una representación de la misma", remarcó Mateos.

Este domingo, el Comité Local del PSOE aprobó unánimemente la candidatura presentada por Jorge Mateos Álvarez para disputar la alcaldía de Valencia de Don Juan al actual equipo de gobierno, presidido por el conservador Juan Martínez Majo.

Mateos, que en diciembre del año pasado recibió el apoyo mayoritario de sus compañeros para encabezar la candidatura del PSOE y confeccionarla, deberá defender la propuesta que el próximo domingo en la asamblea convocada al efecto realizará el Comité. 

La renovación es uno de los ejes fundamentales sobre los cuales ha pivotado la composición del equipo, puesto que, a juicio de Mateos, "si se defiende un cambio de rumbo en la orientación de las políticas del Ayuntamiento, como defendemos, donde prime la cultura y las políticas sociales sobre las obras faraónicas y poco prácticas, o que los jóvenes empiecen a contar para los que gobiernan, aunque no voten aún, primero había que entender el mensaje que los ciudadanos han mandado al PSOE a través de los resultados electorales desde hace 16 años: renovaros".

La candidatura, que consta de 13 puestos y 3 suplentes, "ha sido relativamente sencilla de confeccionar, puesto que al existir una mayoría social que desea que se cierre el ciclo conservador que cumple ahora 16 años y apoya un cambio del actual equipo de gobierno por otro más sensible a sus problemas y más pegado a la realidad, no ha sido complicado encontrar una pequeña representación de esa mayoría", concluyó Mateos.

3 comentarios:

  1. A VER SI TENÉIS SUERTE, Y POR FIN HAY CAMBIO EN VALENCIA, QUE SE NECESITA. PERO, OJO, PARA HACER EL BIEN, NO PARA APROVECHARSE, COMO OTROS.
    MUCHA SUERTE Y ÁNIMO, QUE PODEMOS.

    ResponderEliminar
  2. me gustaría tener un blog como este pero del partido popular, para saber lo que piensan,aguantar las criticas como en este etc ,pero ya veo que muchos votantes y miembros del pp aprovechan este para hacer su campaña,que triste

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes que Majo nos volverá a sacar un programa-revista-álbum de fotos. En unas saldrá con Rajoy, en otras con el Rey, en otras con el presidente de la Comisión Europea, y la última con los rebeldes libios. Ya toca cambiar. A ver si programáis cosas para nosotros,los más mayores. Que no todo se hace con los bailes del verano y con llevarnos cada tres meses de excursión.

    ResponderEliminar