viernes, 25 de marzo de 2011

Los jóvenes pueden dinamizar Valencia de Don Juan

Carta dirigida a los jóvenes por Juan Martínez en la pasada
campaña electoral.
No tenemos Punto de Información Juvenil 

A diferencia de muchos ayuntamientos de la provincia, que sí creen que los jóvenes pueden dinamizar la vida social, cultural y deportiva de sus pueblos

Puntos de Información Juvenil en la provincia 


León. Villablino. Astorga. La Bañeza. Bembibre. Cacabelos. Camponaraya. Matachana. Cistierna. Cubillos del Sil. Fabero. Hospital de Órbigo. Luyego de Somoza. Mansilla de las Mulas. Matallana de Torío. Palacios del Sil. Sahagún. Santa Elena de Jamúz. Santa María del Páramo. Toral de los Vados. Toreno. Torre del Bierzo. Vega de Valcarce. Villafranca del Bierzo. Navatejera. Vega de Espinareda.


Otros municipios cuentan con Antenas de Información Juvenil

Arganza. Cabañas Raras. Carracedelo. Castrofuerte. Quilós. Sancedo. Toral de los Vados. Villaquejida. Valle de Finolledo. Sésamo. San Pedro de Olleros.

¿Y en Valencia de Don Juan?

Esta ausencia en la lista de municipios que cuentan con los jóvenes  y diseñan políticas públicas para ellos, es el triste resultado de 16 años sin políticas de juventud en Valencia de Don Juan. 

Jorge, con 26 años, encabeza la lista del cambio, en la que participan activamente jóvenes como Gonzalo, Jaime y María

Y se comprometen a crear un Centro Cívico que gestionarán los jóvenes coyantinos y en el que también tendrán cabida los de la comarca, y que pretende ser un centro de ocio, un vivero cultural y una manera de fomentar el asociacionismo; en definitiva, una manera de revitalizar Valencia de Don Juan para que tenga vida todo el año.

A partir del 22 de mayo, si quieres, podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario