lunes, 26 de enero de 2009

Óbito en Matanza de los Oteros

Luto en la familia socialista

El pasado viernes día 23 de enero se celebró, en la vecina localidad de Matanza, el sepelio de Dña. Ascensión Pérez Carbajo, madre de nuestros compañeros Ignacio y Marcelo Alonso Pérez, el primero Director del Colegio comarcal “Bernardino Pérez” y miembro del Comité Municipal de nuestra Agrupación socialista y el segundo, alcalde del municipio de Matanza y diputado provincial.

Con el templo parroquial abarrotado, presidió las exequias el hermano político de la fallecida, Rvdo. D. José Alonso acompañado de un buen número de sacerdotes de la comarca. Estaban presentes, acompañando a sus nueve hijos, hijos políticos y demás familia, un gran número de amigos de los pueblos próximos y de la capital de la provincia, y entre ellos se encontraban varios miembros de la Corporación Provincial tanto del Grupo Socialista como del Popular, representantes del Comité Municipal de nuestra Agrupación y de las Agrupaciones de Valderas y Los Oteros, así como la práctica totalidad de alcaldes de la comarca y una nutrida representación de la Corporación municipal coyantina presidida por su alcalde.

Los socialistas de Valencia de Don Juan queremos enviar desde estas páginas del blog nuestra condolencia a toda la familia de Ignacio y de Marcelo y en particular a su padre Emiliano y a todos sus hermanos, la mayoría de los cuales han estado siempre vinculados a Valencia de Don Juan y comarca no solo por razones de nacimiento sino también por motivos familiares y profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario