miércoles, 10 de diciembre de 2008

Fondo Estatal de Inversión Local y Valencia de Don Juan (Segunda parte)

807.951 € para Valencia de Don Juan
"Durante estos cuatro años, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha situado a León en la senda del progreso gracias a los más de 2.000 millones invertidos en la provincia, un esfuerzo presupuestario tres veces mayor al de los anteriores gobiernos del PP. 
En las siguientes líneas desgranamos algunas de las multimillonarias inversiones del Gobierno de Zapatero en nuestra comarca, más de 120 millones de euros ejecutados o proyectados, que han sentado las bases para el desarrollo de nuestra tierra. El 9 de marzo los ciudadanos sabremos valorar el esfuerzo del PSOE para mejorar la vida de los leoneses acudiendo masivamente a las urnas" 
Este es un extracto de la carta de presentación del que fuera canditado coyantino al Congreso por el PSOE. Y las cantidades, números que evidencian compromiso político, siguen en aumento. En este caso los más de 130 millones de las antiguas pesetas que podrá invertir el consistorio coyantino en nuevos proyectos es posible gracias al Fondo Estatal de Inversión Local, aprobado por Real Decreto-Ley del Consejo de Ministros, y auspiciado por José Luis Rodríguez Zapatero.

Es el turno ahora de la coorporación coyantina y presentar los nuevos proyectos para nuestro municipio.

Lo que desde la Agrupación Socialista de Valencia de Don Juan nos preguntamos  legítimamente es si Juan Martínez Majo, miembro de la ejecutiva de Juan Vicente Herrera, comparte sus declaraciones denostando el Fondo aprobado por el Gobierno de España y del que los ciudadanos de Valencia de Don Juan -y de la comarca como veremos mañana- salimos beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario