Como militante de la Agrupación de Valencia de Don Juan no puedo por menos manifestar mi felicitación a cuantos hicieron posible la visita a nuestra ciudad de la casi totalidad de parlamentarios socialistas de nuestra provincia así como de otros cargos públicos y orgánicos de primera fila. No creo que en los treinta años de vida de esta Agrupación se haya dado un hecho semejante y de ello debemos congratularnos.
Pero como nunca hay dicha completa, también debo manifestar mi extrañeza y decepción por el hecho de que no se haya dado una mayor publicidad previa al acontecimiento y se haya informado a tiempo a los militantes de a pie para que hubiésemos conocido el horario de los actos y podido al menos esperar a la puerta para saludar a tantos amigos a los que nos hubiera gustado estrechar la mano en esta visita a nuestro pueblo que para más de uno seguramente sería la primera de carácter institucional. Téngase en cuenta que, por ejemplo, entre los senadores había uno que fue vicepresidente de una de las corporaciones provinciales que tuve el honor de presidir.
Si este comentario llega a ellos sirva entre otras cosas para darles la bienvenida aunque sea con retraso y decirles que si no se la dí a su debido tiempo fue por una razón insuperable: que tuve la primera noticia de su visita cuando ésta ya había concluido.
Alberto Pérez Ruiz, es militante de la Agrupación Socialista de Valencia de Don Juan
No hay comentarios:
Publicar un comentario