miércoles, 31 de diciembre de 2008

Ceferino Revilla, elegido por unanimidad secretario general de la Agrupación del PSOE en Valencia de Don Juan

Ibán García del Blanco remarca el consenso del Comité Municipal y marca el objetivo de recuperar la Alcaldía de Valencia en el año 2011

Ceferino Revilla González, actual alcalde del Ayuntamiento de Santa Cristina de Valmadrigal y militante del PSOE desde el año 1986, ha resultado elegido por unanimidad nuevo secretario general de la Agrupación Municipal del Partido Socialista de Valencia de Don Juan.
Revilla agradeció reiteradamente la confianza depositada en su persona, manifestando su deseo de comenzar una nueva etapa en la Agrupación Socialista de Valencia de Don Juan: una etapa marcada por la ilusión renovada, el progreso, el consenso y el trabajo colectivo.

El nuevo Comité resultante de la asamblea de la Agrupación Municipal estará compuesto por nueve miembros de Valencia de Don Juan y Comarca,
Comité que ha quedado configurado de la siguiente forma:

- Secretario General: Ceferino Revilla González (actual alcalde del Ayuntamiento de Santa Cristina de Valmadrigal). 

- Secretaría de Organización: Jorge Mateos Álvarez (candidato al Congreso de los Diputados en la pasadas elecciones generales).

- Secretaría de Política Institucional: Antonio Lozano Andrés (actual alcalde del Ayuntamiento de Fresno de la Vega).

- Secretaría de Política Municipal: Ignacio Alonso Pérez (actual portavoz del grupo municipal del grupo socialista del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan).

- Secretaría de Desarrollo Rural e Innovación: Enrique Santervás Paniagua (actual alcalde del Ayuntamiento de Izagre).

- Secretaría de Juventud y Acción Electoral: Marisol Chiches Hortelano (actual secretaria de organización de Juventudes Socialistas de Valencia de Don Juan).

- Secretaría de Igualdad, Movilización y Formación: Jennifer López Gaitero. 

- Secretarías Ejecutivas: María Luisa Rodríguez Madruga y Olvido Fernández García.

El secretario de Organización del Partido Socialista de León (PSL-PSE), Ibán García del Blanco, fue el encargado de clausurar la asamblea del PSOE de Valencia de Don Juan,
resaltando que “hoy se han puesto las bases del acuerdo de colaboración entre la Comisión Ejecutiva Municipal y la Ejecutiva Provincial, con el objetivo primordial de recuperar una de las pocas cabeceras de comarca donde no gobernamos los socialistas”.

Asimismo, recordó el compromiso del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero con la comarca coyantina durante estos cuatro años, que se ha evidenciado nuevamente con la consignación, a través del Fondo Estatal de Inversión Local, de un total de 2.764.203 euros para los municipios integrantes de la misma.

1 comentario:

  1. Mi más sincera y rotunda enhorabuena a Ceferino.
    Es un hombre dialogante pero de convicciones firmes y correctas, por lo que es, a mi juicio, el socialista ideal para los tiempos actuales en la Agrupación de la comarca de Valencia de Don Juan.
    Estamos en el rumbo adecuado.
    Le agradezco también su incondicional apoyo durante los dos años y medio pasados.
    Feliz 2009 a todos.

    ResponderEliminar