martes, 26 de febrero de 2008

Fin de semana de jóvenes socialistas en El Bierzo

Helena Castellano y Jorge Mateos arropados por los jóvenes de El Bierzo

La jornada comenzó a las 10:30 en la sede del PSOE de Ponferrada. Allí acompañamos a Daniel Rodríguez, líder de las JJSS de Castilla y León y a David López, Secretario General de las JJSS del Bierzo, que presentaron la página web de dicha Agrupación Comarcal. Daniel Rodríguez animo a los jóvenes “a que participen masivamente en las elecciones ya que el gobierno de Zapatero ha cumplido con ellos en materia de vivienda, de empleo y de políticas sociales.”

Acto seguido, acompañados por miembros de las Juventudes Socialistas del Páramo, de Valencia de Don Juan y del Bierzo, salimos al encuentro de la ciudadanía en el mercado de la Plaza de Azúrtegui donde los vecinos acogieron calurosamente las propuestas que los socialistas presentamos de cara a la próxima legislatura.

A las 18:00 acudimos, junto a la Secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad y candidata número 2 del PSOE al Congreso de los Diputados, a conversar con los vecinos de Vega de Valcarce que nos dispensaron una agradable bienvenida. Bienhallados estuvimos, aunque contemplamos cómo el Centro Geriátrico de la tercera edad sigue bloqueado por una decisión arbitraria e injusta de la Junta de Castilla y León (el equipo de gobierno municipal de Vega de Valcarce es del PSOE).

Ulteriormente, a las 20:00 horas, acudimos a la presentación de la Agruopación Local de las Juventudes Socialistas de Cacabelos y a las 20:30 participamos en un mitin-coloquio con jóvenes y vecinos de dicho municipio.

El balance del pasado fin de semana fue, sin duda, positivo. Percibimos que los ciudadanos desean seguir modernizando España bajo el liderazgo de nuestro paisano José Luis Rodríguez Zapatero. Y el 9 de marzo así lo reflejarán en las urnas.

Helena Castellano y Jorge Mateos Álvarez. Candidatos socialistas al Congreso de los Diputados por León

No hay comentarios:

Publicar un comentario