lunes, 11 de febrero de 2008

^^ PAZ ^^: Plataforma de Apoyo a Zapatero

Plataforma de Apoyo a Zapatero




Así se llama un amplio grupo de personas que ofrecen su apoyo incondicional a José Luís Rodríguez Zapatero ante las elecciones del 9 de marzo. Esta plataforma la conforman toda una serie de personas conocidas en el mundo del cine, de la televisión, de los intelectuales, de los músicos y de las personas anónimas unidas por un objetivo común: que José Luís Rodríguez Zapatero continúe a partir de los próximos comicios con su labor social.

El manifiesto leído por el cineasta José Luís Cuerda en la mañana del sábado 9 en el Círculo de Bellas Artes en Madrid lleva el título de Defender la alegría. En él se recogen algunos logros de Zapatero, así como que han sido los socialistas durante estos cuatro años de gobierno quienes han profundizado en un “modelo de Estado plural dentro del marco de la Constitución”.

Cabe destacar la presencia en la plataforma de personalidades como Pedro Duque, Marisa Paredes, Concha Velasco, Cayetana Guillén Cuervo, Pedro Almodóvar, Álvaro de Luna, Judit Mascó, María Barranco, Jesús Vázquez, Boris Izaguirre... Y además, varios cantantes que han puesto música a PAZ, y que son, entre otros, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Bosé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario