domingo, 10 de febrero de 2008

Presentación de las candidaturas socialistas en la Casa de León en Madrid

Apoyo coyantino

Hasta la bandera, puede decirse, que estaba el salón de actos de la Casa de León en Madrid para conocer de primera mano a los candidatos que conforman las listas del Partido Socialista Obrero Español al Congreso y al Senado para las próximas elecciones generales del 9 de marzo.

Para arropar especialmente a nuestro representante particular en dichas listas, Jorge Mateos Álvarez, una nutrida delegación de socialistas coyantinos se desplazó hasta la capital de España y estuvo presente en dicho acto.
I
Los representantes de la Casa de León en Madrid agradecieron elocuentemente la presencia de los políticos socialistas y su explicación detallada de sus compromisos a los leoneses residentes en Madrid. No en vano, se palpaba un enorme malestar por el plantón dado una semana atrás por las candidaturas del Partido Popular encabezadas por Juan Morano y Fidel Cerezales.

Tras una intervención individual de Miguel Martínez, Diego Moreno, Helena Castellano, Ana Luisa Durán, Jorge Mateos, Amparo Valcarce y José Antonio Alonso, se estableció un coloquio con los asistentes que preguntaron a los candidatos por el desarrollo de los proyectos más importantes que el Gobierno está actualmente desarrollando en León (Inteco, AVE, CIUDEN, UME...), cuestiones como la autonomía leonesa o los objetivos de futuro que el PSOE propone para la provincia de León.
I
A posteriori, y de una manera más coloquial, los asistentes pudimos departir con los candidatos. Especialmente atentos estuvieron con la delegación coyantina, sorprendidos por el gran número que nos habíamos desplazado hasta Madrid. Fruto de ello fueron las conversaciones de Hortensia con Amparo Valcarce -Secretaria de Estado de Asuntos Sociales- o la instantánea que en conjunto pudimos hacernos con el Ministro de Defensa, José Antonio Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario