lunes, 22 de septiembre de 2008

Castilla y León: objetivo 2011

Óscar López: un sueño que se llama cambio

Yo he venido aquí para quedarme, pero sobre todo, he venido aquí para evitar que se vaya más gente de esta Comunidad”, proclamó Óscar López, para quien el objetivo no es “solo cambiar a un partido por otro en el gobierno de Castilla y León”, sino que “se trata de definir de una vez por todas, un proyecto político verdaderamente ambicioso para esta Comunidad.”
El nuevo Secretario General, Óscar López, censuró el victimismo del gobierno regional del PP. “Cuando algo sale bien, corren para hacerse la foto, pero cuando vienen mal dadas, se esconden y echan la culpa al gobierno de Zapatero. Eso no es defender a Castilla y León –afirmó- eso es desertar de sus obligaciones. La Junta no se creó para hacer oposición al Gobierno de España; se puso en marcha para gobernar esta Comunidad y hacerse cargo de sus problemas.” Por eso, Óscar López recordó que “al Presidente de la Junta le eligieron los ciudadanos de Castilla y León, y no los militantes del PP. Aquí, los papeles están cambiados: El Partido Popular de Castilla y León tiene vocación de oposición al Gobierno de España, y nosotros tenemos vocación de gobierno de Castilla y León.” López hizo suyas las palabras de Demetrio Madrid, el primer presidente socialista de Castilla y León, que dijo: “Nada de lo que ocurra en Castilla y León le es ajeno al Gobierno de la Junta de Castilla y León.”
Óscar López concluyó su intervención recordando que más de 700.000 ciudadanos han votado al Partido Socialista en Castilla y León, cuatro de cada diez votantes, “y muchos más que están esperando que alguien les proponga algo distinto en esta Comunidad. Todos tenemos sueños –finalizó- el mío es el mismo que el de todos vosotros. Un sueño cuyo nombre es cambio. Un cambio hacia el progreso, el desarrollo y el bienestar. Un sueño de justicia y de igualdad para Castilla y León, porque esta tierra le dijo al mundo que nadie es más que nadie.”

Los socialistas de Valencia de Don Juan comparten objetivo

Javier Revilla Casado, Secretario General del PSOE de Valencia de Don Juan, y Jorge Mateos Álvarez -en la foto conversando con el Vicesecretario General del PSOE, José Blanco- responsable de Acción Electoral del PSOE y Secretario General de las Juventudes Socialistas de nuesdra localidad, acudieron, como miembros de la delegación de León, al XI Congreso del Partido Socialista de Castilla y León. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario