martes, 25 de septiembre de 2007

Ajenos a las conspiraciones contra Miguel Martínez

¿Quiénes fueron del Sur?

Publicaba ayer -24 de septiembre de 2007- El Mundo-La Crónica de León, la siguiente noticia: "Los críticos del PSOE de León se reunen en secreto y piden una catársis"

En el desarrollo de la misma podemos leer lo que sigue:

"Representantes de sectores del Bierzo, el Páramo, La Bañeza, Cistierna y la zona sur de León mantuvieron un encuentro el sábado por la noche. Una treintena de descontentos del PSOE de toda la provincia ha tomado la crisis del Bierzo como bandera y ha celebrado un primer encuentro. La reunión no oficial se llevó a cabo en la noche de este pasado sábado cerca de los límites de las tierras bercianas y congregó a cargos públicos y hombres del partido llegados de varios puntos de la provincia, como el Páramo, Cistierna, La Bañeza o el sur de León, además de otros del Bierzo, según pudo conocer ayer EL MUNDO / LA CRÓNICA DE LEÓN. Esta reunión tiene como objetivo hacer un llamamiento a las ejecutivas Regional y Federal del PSOE para acometer una «inmediata reorganización del partido». El grupo de críticos espera que antes de las próximas elecciones generales se produzcan cambios en la Dirección Provincial y en la Comarcal, encabezadas por Miguel Martínez y Antonio Canedo."
Ante el conocimiento de la noticia publicada por el rotativo leonés, desde la Agrupación Socialista de Valencia de Don Juan queremos manifesar lo siguiente:

A dicha reunión no ha asistido ningún miembro de la Agrupación, al menos con capacidad para representarla o con conocimiento de sus máximos representantes. Desconocemos si han asistido delegaciones de otras agrupaciones de la zona. En ese caso, deberán ser ellos los que asuman, a la par que sean consecuentes con ellas, sus decisiones y respondan acerca de su implicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario