jueves, 6 de septiembre de 2007

"Conchita". La procuradora, la empresaria...

¿Cuál será la empresa?

Aunque a primera vista uno piense que la imagen es una sólita ficha policial, reconozcamos que la chaqueta de la egregia procuradora induce a error, ya que se trata de la información que facilita la web de las Cortes de Castilla y León.

Hasta allí llegó nuestra más insigne política de todos los tiempos, poniendo una pica en Valladolid y, como mandan las sagradas escrituras, jurando su lustrosa dignidad.

No podremos, pues, dejar de estar ojo avizores a la progresión de nuestra "Conchi", y aquí traeremos a colación cada una de sus intervenciones en el parlamento autonómico para más gloria de ella y de todos los coyantinos.

1 comentario:

  1. Cuentan en los mentideros de Valencia de Don Juan (bares, casinos y pesebres varios) que Concepción Mallo, "Conchita" para los amigos y para los no tanto, va diciendo por ahí que ella se va a morir siendo "excelentísima" ¡Qué lástima que ahora los cargos públicos ahora no sean merecedores de tan elevada distinción! Aquí hasta el más tonto hace relojes, ¿por qué, amigo Majo, tuviste que mandar a las Cortes a ella? ¿Qué culpa tienen las demás personas que viven en la Comunidad?

    ResponderEliminar