miércoles, 19 de diciembre de 2007

José Antonio Alonso: número uno de la candidatura del PSOE al Congreso por León

El Ministro de Defensa, "protagonista 2007"

El Ministro de Defensa, cabeza de lista del PSOE por la circunscripción de León en las próximas elecciones generales, José Antonio Alonso, recibió en el Auditorio Ciudad de León el premio Protagonista 2007.

El ministro agradeció un premio que, dijo, «se me da en condición de servidor público». Destacó que siempre ha confiado en que el Estado debe introducir equilibrios que incrementen las posibilidades de libertad de los ciudadanos y aseguró que con esa voluntad ha desempeñado su cargo en los dos ministerios, el de Interior y Defensa, de los que se ha hecho cargo. José Antonio Alonso manifestó que España está ganando la batalla al terrorismo.

Alonso agradeció al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que le convenciera en 2004 para encabezar la lista de diputados del PSOE por León y que haya vuelto a contar con él para la próxima legislatura. Recordó su compromiso con León con iniciativas como la implantación de una de las cinco bases principales de la Unidad Militar de Emergencias en Ferral del Bernesga y la celebración en León del Día de las Fuerzas Armadas. «Aquí, en León, tengo a mis compatriotas, a mi familia y mis recuerdos; estoy y estaré emocionalmente comprometido con mi tierra», destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario