jueves, 6 de diciembre de 2007

La prensa se hace eco de nuestro Concurso Literario

"Juventudes Socialistas convocan un concurso literario"

Ayer, miércoles 5 de diciembre, el Diario de León, publicaba la siguiente información, haciéndose eco del IV Concurso Literario Rafael Alberti:

"Por cuarto año consecutivo, las Juventudes Socialistas de Valencia de Don Juan convocan una nueva edición del concurso literario Rafael Alberti para jóvenes nacidos entre 1977 y 1993.

Hasta el día 18 de diciembre, todos los trabajos podrán ser presentados bajo seudónimo al IV concurso literario Rafael Alberti, Juventudes Socialistas de Valencia de Don Juan, en la calle Luis Alonso, 11, 24.000, Valencia de Don Juan, León.

Cinco ciudadanos representantes de distintos ámbitos culturales, educativos e institucionales se encargarán de seleccionar a los premiados, cuyo fallo tendrá lugar en la velada literaria del 3 de enero a las 22.00 horas en el café Diario de la localidad coyantina.

El concurso abarca la modalidad de poesía y relato o cuento y los seleccionados como primer premio de ambas modalidades ganarán 125 euros cada uno más una cerámica conmemorativa del concurso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario