lunes, 3 de noviembre de 2008

Miguel Martínez, presidente de Paradores, apuesta por la modernización de la red

 Apuesta por León del aún Secretario Provincial del PSOE

El que fuera alcalde de San Andrés del Rabanedo y Senador socialista por León, y hasta el próximo 15 de noviembre Secretario Provincial del PSOE de nuestra provincia, auspicia el proyecto de modernización más ambicioso que ha conocido la empresa pública Paradores. 
El plan de inversiones previsto desde la dirección de Paradores apuesta por mantener en valor y potencia «la historia, naturaleza y gastronomía con un servicio de la máxima calidad, pero además con la tecnología y el confort de un hotel de estos tiempos».
Paradores modernizará en cuatro años 19 alojamientos. En este periodo, se reformará algo más del 20% de los 93 establecimientos que actualmente tiene la Red. Se modernizarán los paradores de Cádiz, Arcos de la Frontera, León, Segovia, Villafranca, Tortosa, Málaga Gibralfaro, Ceuta, Jaén, Sigüenza, Benavente, Mérida, Santillana y Santiago de Compostela, entre otros. Inequívoca también es su apuesta por la construcción de un nuevo parador en Villablino.
El plan incluye además la creación de 250 puestos de trabajo fijos de aquí a final de año. «Como empresa pública queremos dar ejemplo en política laboral y, pese a la crisis mundial, crearemos 300 puestos de trabajos directos y varios centenares de empleos indirectos durante los próximos cuatro años», aseguró Miguel Martínez, presidente de Paradores, durante la presentación del plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario