miércoles, 19 de noviembre de 2008

Solidaridad con los trabajadores que pierdan su empleo (II)

Esperanza

Como todas las crisis esta terminará, y debemos saber sacar algo positivo de ella. Lo primero reconocer que Valencia de Don Juan es más fuerte y más pujante teniendo una economía diversificada en los tres sectores productivos,
pues las crisis que afecten a uno de ellos se pueden compensar con el resto.

En segundo aspecto, tratar de eliminar dependencias hacia la construcción, pues a nuestro juicio el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan que dirige Juan Martínez Majo ha derivado en los últimos años hacia una dependencia total de los ingresos derivados del urbanismo. Ahora que el grifo del ladrillo se ha cerrado, se está viendo la deficitaria gestión municipal y la puesta en el paro de varios empleados del consistorio.

Por último, incidir en la implantación de un tejido sindical fuerte en nuestras empresas locales, ya que ante las dificultades una organización de los trabajadores evitará posibles desmanes empresariales que esperamos no se produzcan.

No quiero terminar sin volver a incidir en el apoyo a quienes, desgraciadamente, hayan sido víctimas de la situación económica y se encuentren parados temporal o permanentemente. Decirles que un partido obrero y de izquierdas como el PSOE siempre les va a tener más en cuenta que la derecha, ya que bien conocemos su reacción ante crisis de menor calado con medidas insolidarias y opresoras como el famoso "decretazo".

Javier Revilla Casado
Secretario General del PSOE de Valencia de Don Juan
ÚLTIMA HORA:
Destruyen "Los Pilares", restos arqueológicos de un antiguo puente romano-medieval de Valencia de Don Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario