lunes, 24 de noviembre de 2008

Nuestra banda de música celebró un año más Santa Cecilia

La impronta del nuevo director ya se nota en la banda
La música volvió a ser protagonista en Valencia de Don Juan un año más por Santa Cecilia. 
La Banda de Música, en honor a su patrona, amenizó las calles de nuestra localidad los pasados días 21 y 22 de noviembre.
La actuación estelar, como cada año, se produjo en la Casa de Cultura, donde nuestra banda nos deleitó con un repertorio digno de elogio tanto por su variedad de estilos musicales como por su calidad. A destacar en el programa, por ejemplo, la selección de Jesus Christ Super Star de Lloyd Webber o La canción del Olvido de José Serrano. 
La sorpresa final fue el cierre donde el tradicional Himno a Coyanza fue sustituido por una pieza más desenfadada que nuestros músicos no dudaron en bailarla al tiempo que pedían a los asistentes que hicieran lo mismo.
El director de la banda, José Ramón Prieto Sáenz de Miera, dio la bienvenida a los dos nuevos miembros de la banda: la joven Lidia, y Máximo, el que fuera nuestro portavoz municipal en el Ayuntamiento desde 1999 hasta el año 2003.
Si algo nos quedó claro a los que allí acudimos es que la banda no solo aumenta el número de miembros con el paso de los años, sino que también lo hace en calidad. Nos aguarda un futuro esperanzador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario