miércoles, 11 de marzo de 2009

Oposiciones Diputación de León: el escándalo afecta al sur de León

Sesuda opositora
"Buenas tardes, me sorprende muchísimo este artículo, y me gustaria sobre todo saber quién es el autor del mismo, curiosamente en otros artículos sí firma el que lo escribe y en este generaliza por el PSOE.

Dice un dicho que 'todo ladrón se cree de su condición', y es lo que a mi parecer pasa en esta noticia, pues también existe el caso que con gran esfuerzo y horas dedicadas, quienes hayan sacado buenas notas tengan ese resultado.
Un saludo."
De este modo se expresaba anónimamente un lector dejándonos un comentario cuando nos hacíamos eco de la noticia de que existen fundadas sospechas acerca de la parcialidad que hubo en el proceso selectivo de auxiliares administrativos en la Diputación de León, administración vicepresidida por el alcalde de Valencia de Don Juan, Juan Martínez Majo.

En aquel artículo ironizábamos sobre la cantidad de oposiciones ganadas por gente vinculada al Partido Popular, con notas que les hacen merecedores de una calificación summa cum laude. Y lo hacíamos precisamente porque hay muchísimos opositores ("pues también existe el caso que con gran esfuerzo y horas dedicadas, han sacado buenas notas", decía nuestro querido lector) que han ganado limpiamente su plaza. No lo podemos en duda. Precisamente por ellos, y por los que no pudieron ganarla porque otros tenían más méritos, nos hicimos eco de una denuncia que ha liderado Matías Llorente en la oposición al equipo de gobierno de la Diputación y un grupo de opositores damnificados que pretenden judicializar el proceso escandalizados por la cantidad de hechos obscenos que se han sucedido (selección de miembros de los tribunales, dieces en los psicotécnicos...).

Y mañana, por qué no, hablaremos de una sesuda opositora,  a la sazón concejala del Partido Popular en nuestra zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario