miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Solo les importa el turismo a Juan Martinez Majo y su equipo?

¿Opacidad?

Si entramos en la página oficial del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, porque estamos interesados como ciudadanos en informarnos de posibles novedades, podemos comprobar que tan solo tendremos acceso a información referente a mapas o estadísticas de población, densidad de habitantes... Pero toda esta información los ciudadanos ya la sabemos pues vivimos todo el año en nuestra localidad y, en consecuencia, lo que nos interesa como contribuyentes es que los bandos de alcaldia, las actas de plenos, las ordenanzas municipales y los reglamentos estén publicados en la página web del consistorio.

Comprobamos perpejlos cómo en la mencionada página todo lo referente a documentos importantes para facilitar información al ciudadano está en blanco, al igual que en el 'Foro ciudadanos2010'. No ocurre lo mismo en lo referente a la informacion que es de consulta habitual para un turista.

Entonces, ¿qué podemos hacer los contribuyentes para tener la informacion suficiente cuando nos llegan liquidaciones de nuevas tasas a nuestros domicilios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario