martes, 16 de octubre de 2007

Bo.karoo, la sala house en Valencia de Don Juan

Concurso de Dj´s in the secret room

Sin lugar a dudas, la Bo.karoo ha sido el revulsivo que necesitaban las noches coyantinas desde el momento en el que Las Pérgolas sucumbieron al imperio del ladrillo.

Para los amantes del house, la apertura de Bo.karoo en el pasado mes de julio ha sido un inesperado regalo para sus oídos. Para los que ignoraban este peculiar estilo de música, un reto. En cambio, para los que lo detestaban, una losa, auténtica fuente de inagotables discusiones con los amigos sobre si entrar in the secret room , a qué hora y cuántas.

Sea como fuere, y felicitando a los promotores de la discoteca por haberla convertido en la sala house de referencia en León, nos hacemos eco aquí del concurso de Dj´s que desde la misma, con la colaboración de "Módulo Dance", de los 40 principales León, se ha puesto en marcha. Éste comenzará el 20 de octubre y culminará con la entrega de premios el 24 de noviembre a cargo de Luis López (pinchadiscos de referencia en nuestro país y conductor del célebre programa "World Dance Music" de los 40 principales), que bautizó en el primer mes de estivo del 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario