lunes, 14 de enero de 2008

El Gobierno del PSOE ha invertido el triple que los gobiernos del PP en León

Comprometidos por León

El Ministro de Defensa José Antonio Alonso, presentó ayer las candidaturas del PSOE a las Cortes Generales en la circunscripción de León.

El cabeza de lista del PSOE al Congreso recordó que "este gobierno [el de José Luis Rodríguez Zapatero] ha invertido presupuestariamente casi el triple que al anterior [del que formaba parte Mariano Rajoy]". Asimismo, recalcó que España "es un país que ha crecido como nunca en estos cuatro años: el triple que Italia, el doble que Alemania y un cincuenta por ciento más que el Reino Unido".

Hablando de su tierra, León, Alonso ha afirmado que "tiene que ser la provincia decisiva para liderar el proceso de crecimiento del noroeste del país, en infraestructuras, bienestar y buena salud en las empresas." Recordó que en la década de los 80 se vertebró el norte con el sur del país, añadiendo que "el reto de este Gobierno es vertebrar el este con el oeste" y, en este contexto, señaló que trabajará para que "León sea referencia del noroeste".

En la foto podemos ver a Jorge Mateos Álvarez, el representante del PSOE de Valencia de Don Juan en la lista al Congreso de los Diputados, analizando las diversas problemáticas que tienen los ciudadanos de nuestra tierra con el Ministro de Defensa, la Secretaria de Estado de Asuntos Sociales, Familias y Discapacidad, Amparo Valcarce, candidata número 2 del PSOE al Congreso por León, y Miguel Martínez, candidato al Senado, Alcalde de San Andrés del Rabanedo y Secretario General del Partido Socialista de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario