jueves, 24 de enero de 2008

Juan Morano Masa es "el maestro de los proyectos de ciencia-ficción"

León con Zapatero

Los integrantes de la candidatura del PSOE por la provincia de León Jorge Mateos Álvarez -número 5- y Diego Moreno Castrillo -número 3- presentaron la campaña de las Juventudes Socialistas de León "Nos jugamos mucho... por León. León con Zapatero."

Diego Moreno, Secretario provincial de las Juventudes Socialistas de León, anunció la puesta en marcha de una página web (www.leonconzapatero.es) donde se irán explicando "las diferentes iniciativas del Gobierno de Zapatero durante estos cuatro años que han beneficiado a la sociedad en general y a los jóvenes en particular." Cada semana la página web abordará un tema de interés distinto (empleo, igualdad, educación, autonomía y emancipación). Finalmente, las Juventudes Socialistas explicarán las grandes iniciativas del Gobierno en la provincia, que han asentado las bases para el progreso de nuestra tierra.

Los temas que se abordarán en la presente semana serán el de las nuevas tecnologías y la dependencia. Jorge Mateos explicó que gracias al Plan Avanza "el 60% de los hogares disponen ya de conexión de banda ancha, un 20% más que en el año 2003". Para el candidato número 5 del PSOE la Ley de Dependencia "conforma el cuarto pilar del Estado del Bienestar, generará 300.000 puestos de trabajo y ya en este año se beneficiarán 200.000 personas con gran dependencia de las ayudas."

Preguntado por la candidatura que presenta el PP, encabezada nuevamente por Juan Morano Masa, Jorge aseguró que "se comenta por sí sola. Si Ray Bradbury es el maestro de la literatura de ciencia-ficción, Morano es el de los proyectos de ciencia-ficción. Biomédica es su Crónicas marcianas y la Escuela de Pilotos su Fahrenheit 451. Es una candidatura obsoleta que ha incumplido históricamente sus compromisos con León."

No hay comentarios:

Publicar un comentario