viernes, 11 de abril de 2008

Blog de militantes del PP de León contrarios a Isabel Carrasco

Aguas revueltas en el PP de León

La Presidenta provincial del Partido Popular y máxima representante de la Diputación de León, Isabel Carrasco, puede leer cada mañana en un blog de militantes hostiles a su peculiar modo de ejercer el liderazgo, que se autodenominan "peperos en pie", entradas referentes a su persona.

En el cuaderno, cada día más popular, podemos leer textos como los siguientes:

"EL GOBIERNO DE LUCAS SE NIEGA A JUSTIFICAR GASTOS DE 21.000 MILLONES Las cuentas del Gobierno de Castilla y León, que preside Juan José Lucas (Partido) en gastos corrientes, desembolsó en 1999 más de 21.000 millones, entre los que se incluyen una factura de 3,7 millones en relojes de una joyería leonesa encargados en noviembre y diciembre de 1999 por la consejera de Economía, Isabel Carrasco, y otra de 385.000 pesetas por 35 cinturones comprados en la misma tienda. (...)" 7 de abril de 2007: "LAS CUENTAS OSCURAS DE LA PRESIDENTA"

- - -

"Hoy os presentamos el tercer capítulo de Historias Peperas. Dentro de esta serie de documentos que nos estáis enviando, nos ha llamado especialmente la atención esta de un hombre que desde la sombra ha intentado alcanzar las cotas más altas de poder. Gracias a todas esas personas cercanas a la presidenta y que nos estáis ayudando a descubrir a esa gran desconocida.

Capítulo 3: "A mí me toca los... que quiera ser alcalde…"

La transcripción literal es: 'Nada, porque oye no, o sea, a mí me toca los huevos el que quiera ser alcalde Luis Aznar, no sé si me entiendes.' [Isabel Carrasco]" 2 de abril de 2008: "HISTORIAS PEPERAS CAPÍTULO 3"

- - -
"Hoy llega una nueva entrega de nuestro serial "HISTORIAS PEPERAS". El primer capítulo ha tenido una gran acogida y es por ello que hoy lanzamos el segundo capítulo. Con esta nueva entrega esperamos los peperos en pie, desenmascarar a los miembros del PP SA como bien habla uno de nuestros colaboradores en un artículo.

Gracias al colaborador anónimo que ha hecho que tengamos más entregas. El montaje es muy divertido. Un saludo a ellos.

Capítulo 2: "Morano está en el barco de..."

La transcripción literal del vídeo recibido es: "Morano está en el barco de los que le emplean a los hijos." 30 de marzo de 2008: "HISTORIAS PEPERAS: CAPÍTULO 2"

Pasen y lean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario