miércoles, 2 de abril de 2008

Por la unidad de los demócratas frente al terror

Delirio de la jauría de criminales

La banda terrorista ETA reivindicaba ayer por la tarde, en un comunicado enviado a Gara, el asesinato de nuestro compañero Isaías Carrasco, ex concejal de Mondragón Arrasate, abatido a tiros a principios del pasado marzo por los viles integrantes de la organización criminal. En su delirante y nauseabundo panfleto, el grupo no sólo denuesta el proceso de diálogo mantenido con el Gobierno sino que acusa al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de seguir el camino de "represión" de Aznar y al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, de practicar el "terrorismo de Estado".

Los canallas de ETA critican al Ejecutivo de Zapatero por su actitud durante el conocido como proceso de paz alegando que la intención del presidente fue "desactivar la lucha contra el independentismo y llevar a ETA a un proceso de rendición, buscando una salida falsa que dejaría sin resolver el conflicto", acusando a Zapatero de haber "tomado el mismo camino que Aznar". Asegura que el Gobierno ha extendido la represión "a todos los ámbitos".

La banda también se dirige a los militantes del PSOE y les pregunta: "¿No creerán que ETA se va a quedar de brazos cruzados mientras ve cómo se tortura, se detiene, se condena de por vida o se ilegalizan partidos con total impunidad?". A "los socialistas del PSN y del PSE que dicen que son progresistas y demócratas", les invita a "que se alejen de esa estrategia salvaje".

Desde el PSOE de Valencia de Don Juan no podemos hacer otra cosa que repudiar enérgicamente la propaganda inmunda de los terroristas y demandar a todos los grupos políticos que conforman las Cortes Generales en la IX legislatura que ayer arrancaba que aunen todas sus fuerzas para combatir esta lacra y fortalecer así al Estado frente a esta jauría de criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario