martes, 29 de abril de 2008

Fiesta de la rosa del Partido Socialista de Euskadi

Con la presencia de Zapatero, Patxi López y numerosos militantes del PSOE leonés

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, participará, junto a otros miembros del Ejecutivo y de la dirección federal, en la Fiesta de la Rosa que el PSE-EE celebrará el próximo día 11 de mayo en el Bilbao Exhibition Center (BEC).

Al acto asistirán también los compañeros del resto de España que lo deseen para celebrar su triunfo en las elecciones generales. La fiesta sirve, además, de homenaje al trabajo y dedicación de los socialistas vascos en la defensa de las ideas socialistas y de la libertad y de la democracia.

Además de apoyar a Patxi López como candidato socialista a Lehendakari, en el evento se recordará a todas las víctimas del terrorismo y, singularmente, a Isaías Carrasco, militante socialista de Mondragón, que fue vilmente asesinado por ETA el pasado 7 de marzo.

Desde la Agrupación Socialista de Valencia de Don Juan, en colaboración con el Partido Socialista de León y el Partido Socialista de Euskadi, facilitaremos -ya indicaremos en los próximos días cómo- a todos los que lo deseen el desplazamiento hasta la capital vizcaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario