sábado, 4 de octubre de 2008

El Gobierno de España auspicia la modernización de la Guardia Civil en León

El Gobierno de Zapatero modernizará el cuartel de la Guardia Civil de Valencia de Don Juan

José Antonio Alonso fue, en calidad de Ministro del Interior -cargo que ejerció  durante los dos primeros de años del Gobierno de Zapatero-, el encargado de auspiciar la modernización de los equipamentos y los medios con los que operan nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En consecuencia, el Gobierno de España ha promovido un protocolo, valorado en más de 200.000 €, de cooperación con la Diputación Provincial para la mejora de diez cuarteles de la Guardia Civil en la provinca, entre ellos, como no podía ser de otra manera, el de Valencia de Don Juan. 

Pie de foto: José Antonio Alonso, que participó el pasado jueves en el Congreso de Escritores que se celebró en León, charlando con el Premio Cervantes Antonio Gamoneda.

 El Gobierno de Zapatero invertirá, en los Presupuestos Generales del Estado, 1230 € por cada leonés, el doble que la media nacional

Pie de foto: José Antonio Alonso, junto a diputados, senadores y el Presidente de Paradores presentando los Presupuestos Generales del Estado, que, un año más, siguen apostando por la modernización de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario