miércoles, 8 de octubre de 2008

I Ciclo de Cine de las Juventudes Socialistas de León

Mujer y sociedad

Las Juventudes Socialistas de León te invitamos al I CICLO DE CINE: MUJER Y SOCIEDAD, en el que queremos poner de manifiesto realidades a las que las mujeres tienen que enfrentarse.

En esta primera ocasión trataremos:
- 08 de octubre de 2008. La discriminación en materia de empleo, se realizará la proyección de la película En tierra de hombres y posteriormente tendrá lugar una charla-coloquio en la que participarán representantes tanto de UGT como de CC.OO.

- 15 de octubre de 2008. La violencia machista, se proyectará Te doy mis ojos y posteriormente tendrá lugar la charla-coloquio en la que participarán representantes de ADAVAS y de Simone de Beauvoir.

- 22 de Octubre de 2008. Con la inmigración como tema central, se proyectará la película Agua con Sal y se realizará una charla-coloquio en la que contaremos con dos representantes de la Asociación de mujeres inmigrantes saharauis y marroquíes.
La proyección de las películas comenzará a las 19.30h y se celebrará en la nueva Área Joven de San Andrés del Rabanedo, sita en la C/ San Andrés, en el Barrio de Pinilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario