lunes, 5 de mayo de 2008

Al fin se inician las obras en la Avenida de Pajares

Estado lamentable


Sirvan estas imágenes para denunciar el lamentable estado en que se encuentra, desde hace años, la avenida de Pajares.

Promesa reiteradamente incumplida por el Partido Popular ha sido la de arreglar esta avenida, tanto su calzada como las aceras, prácticamente intransitables a lo largo de toda la vía. Han sido varios los compromisos públicos que el alcalde de nuestra ciudad, Juan Martínez Majo, ha prometido a los vecinos de esta zona, pero uno tras otro han sido incumplidos. Hace unos días, al fin, las obras han dado comienzo.

Ciertamente no será la más transitada, pero se trata de una vía de entrada al casco urbano de Valencia de Don Juan y merece una consideración similar a las avenidas de Asturias, Mayorga o Palanquinos, mejor tratadas hasta el momento.

Tampoco sus vecinos y usuarios gozan de menos derechos que el resto, así como los habitantes de los Oteros, que usan en gran medida esta carretera para acercarse a nuestra localidad.

Nos alegramos de que al fin hayan dado comienzo las obras de mejora, y deseamos que el resultado de las mismas sea satisfactorio, especialmente para los vecinos y usuarios de la avenida de Pajares, que tanta demora han aguantado.

Ojalá que ahora no les perjudiquen las propias obras, como les está sucediendo a los vecinos de la calle San Martín, quienes llevan meses con la vía cortada para mejorar las redes de saneamiento. Es inexplicable que una obra de esas características dure tanto tiempo, con el consiguiente perjuicio para los que tienen negocios en la calle, ya que pierden clientes, y para los vecinos, que ve dificultado su tránsito peatonal e imposibilitado el uso de sus garajes para guardar sus vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario