jueves, 22 de mayo de 2008

Los jubilados celebran a San Bernardino

"Petaquito", casi centenario

Anteayer, martes día 20, los jubilados del Hogar del Pensionista celebraron su tradicional fiesta en honor de su patrono.
I
Vaya nuestra felicitación desde estas páginas juntamente con el deseo de que sean muchos los años que celebren la que ya se ha convertido en fiesta tradicional entre nosotros.
I
Como dato anecdótico pudimos observar que hasta aquí ha llegado la crisis o desaceleración de la economía porque nuestros mayores han tenido que recurrir a un ingenioso ardid para no ver vacías las arcas de su asociación y para ello anunciaron con anticipación que solo podrían tomar el “pincho” de después de la misa aquellos que tuviesen pagada la cuota del año 2008.
I
Imaginamos que, con ese estímulo, habrán sido muchos los que se hayan apresurado a ponerse al corriente y que la fiesta habrá estado tan animada como de costumbre.
I
En las fotografías podemos ver un aspecto de la salida de misa y una instantánea de Melchor del Castillo “Petaquito”, que está a punto de ser centenario y al que con este motivo se le tributó hace unos días un merecido homenaje. Y, lógicamente, el martes no podía faltar en la fiesta. Enhorabuena a él y a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario