miércoles, 21 de mayo de 2008

Nota de humor: Pepe Jiménez, el 'perro de presa' coyantino

Fiel guardián de Majo

No, no nos atribuyan el calificativo. Ante todo que quede claro desde el principio, fue el alcalde Juan Martínez Majo quien en el pleno celebrado el 12 de mayo, debatiendo sobre la lenta evolución de algunas obras en la localidad, dijo sentirse orgulloso de sus dos 'perros de presa' José Jiménez y Mariano Fernández.I

No habrá otra localidad en toda España donde tengamos dos perros de presa como Pepe y Mariano, que se ocupan a diario de exigir en las obras, dijo aproximadamente Juan Martínez Majo.
I
Pero especialmente satisfecho y elogioso se mostró con José Jiménez, su perro de presa más fiel y efectivo. Y es que Pepe se lo está ganando a pulso, pues se lleva aprendida la lección antes de los plenos hasta el punto de tener previstas las respuestas a la oposición, réplicas que gentilmente susurra al oído de su 'amo', siguendo con la jocosa terminología canina.
I
Otrora quedan sus tiempos como sindicalista, abanderado de la Unión General de Trabajadores. Hoy a Pepe no le tiembla el pulso a la hora de ejercer férreamente su cargo como concejal delegado de Personal y Obras, entre otras facetas. Pero le rogamos que no se extralimite en sus funciones y en sus modos, pues de lo contrario habrá que colocar a la entrada del Ayuntamiento una de esas placas que advierten del peligro: ¡cuidado con el perro! de presa, se entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario