sábado, 8 de marzo de 2008

Aciago día de reflexión

Campaña electoral: alegría y tristeza

Ayer, cuando estaba rematando el puerta a puerta que he realizado a lo largo y ancho de Valencia de Don Juan, una conciudadana me dijo: "No sé si te habrás enterado, pero ETA acaba de matar a un compañero tuyo." La noticia me dejó helado y la campaña para los socialistas de Valencia de Don Juan -y de toda España- finalizó en ese preciso momento.

No voy ahora a hacer balance de la campaña electoral, ni mucho menos, pero sí quería reseña cuál ha sido uno de los más interesantes instantes, que no fue otro que la breve conversación que mantuve con Zapatero en el mitin que dio en Léon. Él me comentó que había leído con interés -y que le había gustado mucho- el reportaje que el periódico de ámbito nacional PÚBLICO me realizó en su día y que publicó precisamente el que Zapatero decidió abrir campaña en su tierra, León.

Feliz comencé la campaña electoral y con rabia y dolor la culminé. Que ustedes reflexionen bien su voto y acudan mañana, independientemente de cuál sea el sentido del sufragio, a las urnas.

Buen día, y buena suerte.

Jorge Mateos Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario