jueves, 6 de marzo de 2008

Mitin del PSOE en Valencia de Don Juan (4 de 5)

La organización

I
Dos compañeros de Ferraz encargados de los actos públicos llegaron la vispera a Valencia de Don Juan para comprobar las instalaciones donde horas despúes se celebraría el acto público. Se hospedaron en el Hotel Villegas.
I
En la mañana del día 6, un camión y varios técnicos arribaron a Coyanza para proceder a la instalación del escenario y demás elementos necesarios. Su labor fue profesional y esmerada. Enmoquetaron el piso, montaron los frontis y desplegaron un completo sistema de sonido. Por último colocaron cientos de banderas y folletos en las butacas, además de una mesa exterior donde ofrecieron a los asistentes bolígrafos, caramelos, pins, globos, chapas, programas electorales, lápices, piruletas, trípticos explicativos, etcétera.
I
Menos vistoso pero igual de efectivo fue el trabajo de los miembros de seguridad.
I
Además de verdaderos profesionales hemos de decir que todos ellos fueron extremadamente cordiales y atentos, y por ello desde aquí les enviamos nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento allá donde se encuentren hoy, unos nos dijeron que en Galicia, otros en Albacete, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario