martes, 4 de marzo de 2008

El ministro Jesús Caldera en Valencia de Don Juan

Mitin del PSOE
Valencia de Don Juan
Miércoles 5 de marzo
Casa de Cultura, 20:00 horas
I
Intervienen:
Jorge Mateos
Candidato al Congreso de los Diputados por León
Diego Moreno
Candidato al Congreso de los Diputados por León
Ana Luisa Durán
Alcaldesa de Villablino y candidata al Senado por León
Jesús Caldera
Ministro de Trabajo y candidato al Congreso por Salamanca

El Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, visitará mañana miércoles nuestra localidad de Valencia de Don Juan para participar en un acto público de campaña electoral organizado por el Partido Socialista Obrero Español.
I
Jesús Caldera ha sido calificado por Zapatero como el ministro de las personas, por apoyar desde su ramo leyes tan importantes como las de la dependencia, la creada contra la violencia de género, la ley de signos, la que mejora los derechos de los discapacitados, la ley de igualdad o las que afectan a los trabajadores autónomos, por citar sólo las más destacables. En su labor, merece destacarse también las aportaciones de Amparo Valcarce desde la secretaría de Estado de servicios sociales, familias y discapacidad.
I
Caldera es también el coordinador electoral del PSOE en las presentes elecciones generales de 2008. Para nuestra agrupación es un verdadero privilegio contar con su figura en el acto central de nuestra campaña a nivel local, apoyado decididamente al candidato coyantino Jorge Mateos. Invitamos por ello a todos los militantes, simpatizantes y convecinos en general a que acudáis a este importante acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario